Asesoramiento

Mi forma de trabajar

El método que sigo para realizar un proyecto decorativo es el siguiente: cuando un cliente se pone en contacto conmigo, concertamos una reunión en la que intercambiamos información, me explica sus necesidades y lo que quiere conseguir. Yo le explico mi forma de trabajar, visitamos el espacio, tomamos medidas y comienzo a desarrollar el dosier de lo que será un proyecto decorativo a medida.

En el dosier contemplaremos todo lo necesario, empezando por la guía cromática y de estilo, elaboración de planos para distribución de estancias y tabiquería y seleccionando para cada espacio los elementos necesarios de iluminación, mobiliario, y decoración y que tengan coherencia entre sí.

Para ello, incluiremos planos, fotos, medidas y precios.

Todo ello se le presenta al cliente, y una vez revisado, se realizan los ajustes necesarios y se entrega el presupuesto de ejecución.

Obviamente, este plan personalizado tiene un coste, pero si decides continuar con nosotros, el importe será descontado del total al finalizar el proyecto decorativo.

Me gustaría señalar que al dedicarme a las reformas integrales, soy distribuidora y trabajo con fabricantes e importadores y por lo tanto, ellos me venden directamente a mí, no al consumidor final.

Esto significa que por el hecho de encargármelos a mí no van a ser más caros, es decir, no son productos que pueda encontrar un particular en las mismas condiciones que un profesional, lo que siempre nos va a dar cierta exclusividad…

Independientemente, si me solicitas un presupuesto de reforma, este será totalmente gratuito y sin compromiso.

Otro punto importante es que trabajamos a nivel nacional, mi equipo y yo nos desplazamos por toda España sin ningún problema!

Si deseas que te ayudemos en un nuevo proyecto te encaja mi forma de trabajar puedes contactarnos aquí