Quién es Paula Zarzuela

En 2015 comenzó mi pequeño gran proyecto: crear mi propio estudio de interiorismo.

Tras unos años formándome y trabajando por cuenta ajena, decidí que era el momento de independizarme, y poder aplicar todos los conocimientos y experiencia adquirida. Es así como creé mi propio espacio de diseño y decoración.

Y ahora, con mi sueño materializado, sigo con más inquietudes que nunca, aprendiendo día a día para dar lo mejor de mí a mis clientes.

Por supuesto, detrás del estudio de interiorismo de Paula Zarzuela hay un gran equipo de profesionales en los que confío plenamente. Con todos ellos he conseguido coordinarme para ejecutar con la mayor eficacia los trabajos que a día de hoy reflejan mi pasión por este arte.

Y es que desde niña he vivido rodeada de arte, gracias a mis padres, que también eran interioristas, por lo que mi entorno siempre fue favorable para dedicarme a mi pasión, la decoración.
Desde que empecé hace 7 años con mi estudio dedicado al diseño de interiores, he ido creciendo con cada proyecto y sobre todo sigo manteniendo mi filosofía de conseguir, con cada creación, ya sea comercial o residencial, empatizar con los gustos de mis clientes y el resultado que quieren obtener. Es por ello que realizo un plan personalizado, a medida y acorde con sus expectativas.

Me identifico con una tendencia atemporal. Mezclamos estilos para evitar el efecto catálogo, siempre intentando conjugar funcionalidad con belleza. Nos reinventamos en cada nueva creación, ya sea la renovación de una vivienda antigua, el acondicionamiento de una residencia, un local de restauración, una oficina, etc.

Mi tarea favorita: la elaboración de un asesoramiento integral. Disfrutando desde el inicio, que es la planificación, pasando por la elección de materiales, amueblamiento, iluminación y el acabado final, todas las fases de una reforma son enriquecedoras!

Si tienes un proyecto en mente y deseas que te ayude a realizarlo, trabajaremos en paralelo para hacerlo realidad… Para saber mi forma de trabajar pincha en el siguiente enlace