PROYECTO MINDI
Amueblamiento y decoración de salónacerca de este proyecto
Proyecto Mindi: amueblamiento y decoración de salón.
Este proyecto ha consistido en el amueblamiento y decoración del salón de una vivienda en el centro de Zaragoza. Le hemos llamado Mindi porque el mueble protagonista del salón es una mesa de comedor hecha con madera de este nombre. Se trata de una pieza de fabricación artesanal, ya que todo el lateral es de madera tallada, y mínimamente tratada. Además, como la entrada de la vivienda es de acceso directo al salón, es lo primero que se ve.
Siguiendo los gustos de los clientes, para la decoración hemos utilizado una gama de colores neutros y suaves, con sutiles toques de color. Para ello colocamos muebles de maderas naturales, poco trabajados que aportan calidez a cualquier ambiente.
Aprovechando la luminosidad que tenemos en el salón, y enmarcando la mesa de comedor, hemos revestido la pared con papel pintado de un discreto estampado geométrico en tonos tostados y gris muy claro, con un toque de brillo, que potencia la luz de la estancia.
Delante de esta pared es donde hemos colocado la mesa de madera Mindi, con unas bonitas sillas que, aunque en el mismo modelo, todas tienen la parte de atrás del respaldo en un tapizado diferente.
Hemos querido hacerlo así para darle un toque de originalidad y a la vez de color a la decoración del salón,ya que todas ellas son de color mostaza, el mismo que las pinceladas de los cuadros colocados en la pared.

En cuanto a la zona de estar, el sofá es un delicado modelo en color crudo con una tapicería suave y patas metálicas, de líneas sencillas. Como complemento, seis cojines combinados en diferentes colores de la misma gama de todo el salón le dan el toque acogedor. La mesa de centro, también en madera natural. Y un detalle destacado, junto al sofá colocamos unas mesitas auxiliares de troncos con base de metal, totalmente rústicas.



