proyecto IRIS

Amueblamiento y decoración dormitorio

acerca de este proyecto

Amueblamiento y decoración de dormitorio, pertenece al PROYECTO IRIS: 

A este proyecto le llamo «proyecto iris» porque para amueblar y decorar esta vivienda hemos empleado ¡casi todos los colores del arcoíris! la clienta contactó conmigo y sobre todo me dejó claro que no quería color y vida, y que le encantaban los papeles pintados llamativos. Este tipo de trabajos me resulta muy divertido pues puedes dar más rienda suelta a la imaginación.

Para el amueblamiento y decoración del dormitorio principal escogimos un papel pintado más oscuro porque la intención ha sido conseguir un espacio más elegante. El cabecero tapizado con tachuelas da un toque sobrio pero aporta calidez.

Además se trata de la casa de una familia numerosa, por lo que el papel pintado escogido es lavable y muuy resistente.

Además de amueblar y decorar el dormitorio principal, hemos transfrmado el salón, te dejo el enlace para que lo veas.

Una de las piezas protagonistas es el mural decorativo que hemos colocado en la pared de la televisión. Lleno de vegetación en colores crudos, grises, rosas y verdes, llena de vida cualquier estancia. Este mural lo he empleado en otro trabajo pero de una forma muy diferente ya que lo escogimos en blanco y negro para un comedor mucho más sobrio, si quieres verlo, pincha aquí.

Además, si quieres ver cómo era este salón antes, pincha el siguiente enlace.

Si tú también quieres actualizar tu vivienda y te ha gustado este trabajo de amueblamiento y decoración, yo puedo ayudarte! Contactar

Decoracion dormitorio