AMueblamiento y decoración infantil

Proyecto Alba

acerca de este proyecto

PROYECTO ALBA: Amueblamiento y decoración infantil.

A este proyecto le hemos llamado Alba por el nombre de la afortunada que disfruta de un dormitorio infantil y un cuarto de juegos.

Este trabajo ha consistido en el amueblamiento y decoración de una vivienda de obra nueva para una familia. En este proyecto nos centramos en la pequeña de la casa

Los clientes querían un espacio luminoso y poco cargado de mobiliario. Pero para evitar que el espacio quedase demasiado frío, hemos empleado papeles pintados para dar más calidez y vestir las paredes sin necesidad de recargarlas. Puedes ver más ideas de revestimientos de paredes decorativas en el siguiente enlace.

Para el amueblamiento y decoración del dormitorio infantil hemos empleado una guía cromática suave, siendo el único toque de color fuerte el rosa. El color rosa lo hemos puesto en la silla de estudio, decoración textil y en la pared del cabecero. Además, el mobiliario es todo de madera de pino barnizada natural y lacada en blanco roto.

lampara infantil
lampara infantil
habitacion infantil
escritorio infantil

También hemos diseñado, amueblado y decorado un precioso cuarto de juegos. Este cuarto tiene una camita nido tipo cabaña, muy práctica además de divertida.

Como ya habéis visto, me encanta emplear papeles pintados y en la decoración del cuarto de juegos no podían faltar. El papel de pájaros es uno de mis favoritos, puedes verlo con más detalle pinchando el siguiente enlace.

Además de pájaros, si te fijas verás que hemos combinado este papel con uno de topos en color tostado, para seguir vistiendo las paredes pero sin recargar demasiado.

Si tú también quieres amueblar y decorar tu vivienda y te gusta mi trabajo, contacta conmigo!

cama cabaña infantil