ASERPAZ

Diseño y equipamiento de oficinas

acerca de este proyecto

En este proyecto nos hemos encargado del diseño y equipamiento de las oficinas de ASERPAZ.

Para este tipo de trabajos hay que tener muy en cuenta el tipo de negocio que se va a diseñar, su actividad, público… y ser coherente con ello para que el espacio vaya acorde a lo que la empresa quiere transmitir.

La guía cromática de este diseño de oficinas ha sido clara y luminosa, lo importante es destacar el color azul característico de la imagen corporativa de la marca. Además hemos combinado el azul intenso con grises y tostados.

Grupo Aserpaz me contrató para el diseño y equipamiento de sus oficinas que llevaban instaladas hace treinta años por lo que era necesario actualizarlas. Para ver mejor todos los cambios que hicimos, pincha en el enlace y podrás ver cómo estaba la oficina antes de nuestra intervención.

Uno de los cambios más importantes es el del pavimento. Hemos colocado suelo de moqueta técnica, que además de renovar visulamente el espacio, es una solución muy apropiada para ganar confort acústico.

También hemos pintado el armario de la zona de espera de color blanco y lo hemos vinilado para introducir información sobre la historia de Aserpaz.

El mobiliario lo hemos cambiado además de la iluminación, que ahora es más actual y eficiente.

Asímismo hemos empleado divisiones con mamparas de cristal que visulamente quedan mucho más ligeras que los tabiques de obra y nos sirven de soporte para colocar más información referente a la empresa.

Si tú también quieres que te ayude para emprender un negocio nuevo o necesitas un deseño y equipamiento de tus oficinas, yo puedo ayudarte,  contacta conmigo!