LE COCó

Diseño de cafetería

acerca de este proyecto

LE COCÓ: Diseño de cafetería.

Para este proyecto tan dulce el objetivo principal ha sido crear un espacio diferente y femenino, lleno de fantasía, romanticismo y muy muy rosa.

La inspiración que ha guiado el diseño de esta cafetería es el estilo francés y romántico. Uno de los objetivos principales ha sido diferenciarnos del resto de establecimientos de hostelería que hay en la zona. Además el empleo de colores claros da sensación de limpieza y resalta mejor los productos de la maravillosa carta artesanal que tiene Le Cocó.

El diseño de esta cafetería nos translada a una casa de muñecas, donde todo es color rosa y las paredes están empapeladas con multitud de flores.

Nada más entrar te encuentras un precioso caballito de tiovivo antiguo que tuvimos que restaurar, si quieres ver el proceso pincha el siguiente enlace.

Si habéis visto otros diseños míos de establecimientos comerciales, a mí me encanta crear lo que yo llamo el «rincón instagrameable», es decir el sitio donde la mayoría de la gente se haría una foto contándole al mundo su visita a esta cafetería tan encantadora. En este caso, el protagonista de este rinconcito es el sofá tipo Chester de terciopelo rosa. Si quieres ver otro rincón instagramebale, puedes ver más pinchando el siguiente enlace.

Si quieres ver cómo estaba este local antes, pincha en el siguiente enlace, espero que te guste el cambio!

Si tú también quieres actualizar tu local de hostelería, y te ha gustado mi diseño de cafetería, yo puedo ayudarte! Contactar