GUILLOM

Tienda moda infantil

acerca de este proyecto

PROYECTO GUILLOM: Diseño, amueblamiento y decoración de tienda de moda infantil.

Es uno de mis proyectos más románticos, pues al pensar en el diseño de una tienda de moda infantil, enseguida me vino a la cabeza un espacio tranquilo y dulce.

La guía cromática del diseño de esta tienda se mueve entre los colores beige, arenas, blanco roto y un azul grisáceo muy suave. La intención al desarrollar el diseño de Guillom ha sido que al entrar en esta tienda sientas clama en un entorno agradable y tranquilo.

Para la elección del mobiliario y decoración me he basado en materiales naturales.

Esto podéis verlo en la preciosa madera decapada de la mesa expositora. Esta mesa fue de las primeras elecciones de mobiliario, al ser redonda es muy práctica para poder exponer producto y permite que la circulación por la tienda no se vea entorpecida. Además, al colocar un elemento circular en el centro de un establecimiento alargado, rompemos visualmente y damos dinamismo al espacio.

Las lámparas están elaboradas en cuerda de algodón y nos encantaron sus formas irregulares pues dan un toque más desenfadado.

Para el mostrador de cobro decidimos mantener el que ya había en la anterior tienda y pintarlo a mano en color tostado, con la imagen del logo en color blanco. Hemos querido que sea un trabajo artesanal porque nos recuerda más a la infancia.

Si quieres ver el antes y después de este trabajo de diseño y amueblamiento, pincha el siguiente enlace.

Si tú también quieres que te ayude para emprender un negocio nuevo o hacer un cambio en tu local, contacta conmigo!