INEFABLe parque venecia

Renovación de centro de estética

acerca de este proyecto

INEFABLE: Renovación estética del centro de Parque Venecia.

Inefable me contrató para diseñar su tercer centro de estética en Calle San Miguel de Zaragoza. Al finalizar quedó tan contenta que me encargó la renovación del centro de Parque Venecia para adaptarlo a la nueva imagen. El objetivo de este cambio estético ha sido mantener los elementos que podían convivir con la nueva imagen, sustituir los que chocaban mucho e incluir elementos decorativos acordes al centro de San Miguel. De este modo hemos podido adaptar estéticamente el centro sin tener que destinar un presupuesto muy alto.

La guía cromática para la renovación de este centro de estética se basa en tonos crudos junto con el color azul, el corporativo de la marca Inefable. Asímismo, gran cantidad de los elementos tienen formas circulares, acordes con la geometría del logo.

Además, para crear un espacio romántico, hemos decorado cada rincón con flores preservadas azules y eucalipto.

Continuando con el estilo del dentro de San Miguel, elaboramos artesanalmente otra lámpara exclusiva. Su diseño es romántico y se ha fabricado con rejilla en la que hemos ensartado multitud de flores preservadas.

Del mismo modo, en la zona de espera vuelvo a crear lo que yo denomino el «rincón instagrameable» (en el que los clientes se harán una foto para compartir con el mundo que han estado allí). Tendremos por tanto ahí los elementos principales que definen todo el estilo del resto del espacio:

El sofá con estampado floral, en terciopelo y de estilo romántico.

La pared decorada con dos esculturas de pájaros en el color corporativo y con la frase que define INEFABLE: «La belleza que no se puede explicar con palabras».

Puedes ver cómo me las apañé para crear la zona de espera del centro de San Miguel pinchando en el siguiente enlace.

Si quieres ver otro «rincón instagrameable» pincha en el siguiente enlace.

Si tú también quieres actualizar el local de tu negocio y te ha gustado mi diseño de este centro de estética, yo puedo ayudarte! Contactar.