interiorismo de VIVIENDA completa
Proyecto Cieloacerca de este proyecto
Interiorismo de vivienda completa: PROYECTO CIELO.
Este trabajo ha sido de interiorismo para una vivienda completa, lo que llamamos más cordialmente: «llaves mano», pues hemos trabajado en todas las áreas necesarias para dejarla totalmente terminada. Para ello, nos hemos encargado de la selección de mobiliario, iluminación y decoración de una vivienda de obra nueva. Le he llamado PROYECTO CIELO por las preciosas vistas y porque uno de los colores protagonistas es el azul cielo.
Uno de los espacios principales es el salón comedor. Es muy abierto y tiene grandes ventanales con vistas.
En lugar de pintar, decidimos empapelar con un papel pintado beige con un estampado muy suave de aviones.
Como ya sabéis, me encanta emplear papeles pintados en casi todas las habitaciones. Éste es un claro ejemplo de que no siempre tiene que ser un papel recargado, de colores fuertes o estampados con mucho contraste. En ocasiones es más apropiado un papel pintado que «acompañe» pero no robe protagonismo ni recargue demasiado.
Para el comedor escogimos una mesa en madera y sillas tapizadas azul cielo. El mueble vajillero, de gran capacidad lo fabricamos en color beige, madera y detalles en color mostaza. La lámpara del comedor es de cuerdas de algodón blancas. Para completar el espacio, multiplicar la luz y ampliar visualmente esta estancia, hemos colocado un espejo circular partido en cuatro partes elaborado en madera blanqueada. Conseguimos así un comedor colorido, luminoso, práctico y desenfadado.
Esta foto muestra con más detalle el aparador:
La zona de estar continúa con la línea del comedor en cuanto a colores neutros. Hemos diseñado y fabricado a medida un mueble para la televisión bastante original. Es muy importante contar con oficios que hagan trabajos de calidad, y, en este caso, está claro que el herrero se merece un 10.
Acompañamos el sofá de una butaca con lámpara de pie. En el centro, una mesa con base de madera y tapa de mármol, de forma redonda para hacer más fácil el paso y evitar esquinas. Coronando la zona de estar hemos colocado un plafón de techo que nos recuerda a la lámpara del comedor, pero de mayor tamaño y aportando color.
El conjunto del salón queda coordinado, con toques suaves de color y muy fresco. Decidimos prescindir de cortinas para disfrutar al máximo las vistas.
El mobiliaro de terraza se integra perfectamente con la estética del salón.
Si tú también estás pensando en reformar tu vivienda y no sabes cómo hacerlo para sacarle el mayor partido, o si quieres amueblar y decorar tu vivienda y te gusta mi trabajo, contacta conmigo!