la toscana

Diseño de restaurante italiano

acerca de este proyecto

LA TOSCANA: Diseño de restaurante italiano.

Para este proyecto hemos tenido dos consignas claras:

La primera es la inspiración en el mediterráneo, para el diseño de este restaurante italiano hemos empleado colores suaves y hemos decorado con jardines verticales, que nos llevan a la vegetación que podemos encontrarnos en Italia. Si quieres ver el proceso de cómo colocamos los jardines verticales, pincha en el siguiente enlace.

Además el mobiliario y la decoración son sencillos y desenfadados, acordes con el tipo de restaurante y con el producto que se va a ofrecer en él. La estética que ha guiado el diseño de este restaurante tiene toques industriales, como la presencia de paredes de ladrillo o las bombillas de filamento colgando. Pero como siempre, he querido mezclar varios estilos, para evitar que con el paso del tiempo quede encasillado y pase de moda. Es por ello que para el diseño de la barra no hemos caído en el tópico industrial del acero, sino que la hemos hecho más cálida fabricándola con listones de madera.

Para aprovechar aún más el espacio, hemos hecho un tramo de barra con doble altura y una encimera con capacidad para dar servicio de comidas.

Si quieres ver cómo estaba este local antes, pincha en el siguiente enlace, espero que te guste el cambio!

Si tú también quieres actualizar tu local de hostelería, y te ha gustado mi diseño de restaurante italiano, yo puedo ayudarte! Contactar