MOBILIARIO Y DECORACIÓN INFANTIL

La pequeña Paula

acerca de este proyecto

Este trabajo ha consistido en la decoración y elección de mobiliario del dormitorio infantil de una niña de 10 años llamada Paula.

Para la más peque de la familia he diseñado un dormitorio infantil con mucha presencia de madera y materiales naturales.

El lugar de amueblar de forma simétrica he optado por una solución asimétrica, poniendo a un lado de la cama una mesita de noche con lámpara de sobremesa y al otro lado una cómoda de cajones con una lámpara de suspensión muy decorativa.

Dormitorio infantil vista

La inspiración para este proyecto es la naturaleza, por ello los muebles son de madera natural. Además la iluminación está hecha con materiales naturales. La lámpara que ilumina la cómoda es de tela de saco, y la iluminación central es una lámpara de suspensión de madera y algodón.

El papel pintado de ramitas y pájaros nos da pie a incluir algún animalillo más, como la lámpara de sobremesa, que es una preciosa ardilla.

Cabezal tapizado

El toque de color lo damos con el cabecero de cama. He querido hacer un guiño entre el dormitorio infantil y el dormitorio principal. También tapizado como el de sus papis, pero en un  azul más dulce y con tachuelas.

Cabezal tapizado
Comoda madera

Como veis, se pueden combinar diferentes papeles pintados en una vivienda. La vista desde el pasillo empapelado con grullas queda preciosa y no desentona con el dormitorio infantil.

Esto es porque los colores y la temática combinan a la perfección.

Comoda madera

Si tú también tienes peques y quieres un dormitorio infantil diferente, contacta conmigo!

Puedes ver éste y otros trabajos en mi cuenta de Instagram pinchando aquí