PROYECto magnolia

Reforma integral, amueblamiento y decoración de vivienda.

acerca de este proyecto

Nos hemos encargado de la reforma integral, amueblamiento y decoración de una vivienda de 170 metros cuadrados en el centro de Zaragoza.
Le he llamado «PROYECTO MAGNOLIA» por el color que hemos empleado para pintar paredes y sobre el que no hemos basado para decorar esta preciosa vivienda.
Mi propósito principal para la reforma integral de esta vivienda ha sido renovar y conservar, pues había elementos que merecía la pena mantener.
Como podéis ver en las imágenes, el cambio más radical ha sido en cocina y baños porque eran los espacios que más reforma recesitaban. Si quieres ver cómo estaban estas estancias antes de la reforma integral, pincha el siguiente enlace. También puedes ver detalles del espejo táctil con led integrado del bñao principal pinchando el siguiente enlace.

Desde mi punto de vista la cocina es la joya de esta reforma. Hemos ganado mucho espacio y luz, y hemos instalado una placa de inducción que no se había instalado antes puesto que decidimos colocarle dos extracciones integradas en los extremos para aprovechar al máximo la zona de cocción y no tener barrera visual hacia la zona de comedor. Si quieres ver más detalles sobre esta placa de inducción pincha el siguiente enlace.

Pese a que la reforma ha sido integral, decidimos conservar el suelo de mármol y actualizar las puertas de paso pintándolas. Esto es porque hemos querido mezclar elementos modernos con clásicos para no perder el estilo de la casa y porque no soy partidaria de tirar por tirar… si hay algo que está en buen estado y es de calidad, debo ser honesta y preservarlo.
Además, en la parte de amueblamiento y decoración se han combinado piezas familiares con muebles nuevos, lo que da un toque más desenfadado y personal a la vivienda.
Para los trabajos de pintura de puertas y mobiliario he contado con http://eltallerdelaurazgz.blogspot.com/

Asimismo, en el dormitorio principal hemos combinado un friso lacado clásico con unos apliques de pared muy modernos y unas mesitas de noche minimalistas. Esto es a lo que yo llamo un «mix de estilos» para dar personalidad y un carácter único.

Si necesitas hacer una reforma, amueblar y decorar tu vivienda, yo puedo ayudarte! Contactar