REFORMA INTEGRAL

Tienda de ropa

acerca de este proyecto

REFORMA DE TIENDA DE ROPA

El proyecto de esta boutique del centro de Zaragoza consistía en actualizar tanto local como imagen de la tienda. Durante la primera reunión con la propietaria ya tuvimos claro lo que queríamos: mantener el estilo que les caracteriza, elegante y atemporal. Se trataba de que el tipo de moda que siempre ha ido dirigido a mujeres de mediana edad, pueda ahora adaptarse también a un público más juvenil.

Tanto para fachada como para el interior, la guía cromática que utilizamos está en la gama de tonos neutros, tostados y arena. Para romper un poco, toques de gris ceniza en los focos exteriores, toldo y marco del escaparate y la puerta. Para el cartel de la tienda quisimos innovar con un detalle de tendencia, y colocamos un   papel pintado resistente a la intemperie y los cambios de temperatura, destacando las letras corpóreas en color oro viejo.

En el interior del local, la prioridad era conseguir un ambiente luminoso y tratar de conseguir ampliar visualmente los espacios. Para ello eliminamos el muro que veis al fondo de la tienda, y colocamos un cerramiento de aluminio con cristal. Así le damos más sensación de profundidad y un extra de luminosidad.

Los muebles los hicimos a medida en hierro y madera clara, alternando los diferentes estantes del mismo color con otros de cristal. El resultado fue un toque industrial, actual, y mas funcional.

Para iluminar el interior de la tienda hemos instalado unos carriles con focos orientables. Esta es una solución muy útil para espacios comerciales porque los focos se pueden mover y orientar según las necesidades de iluminación en cada momento.

También cambiamos el suelo de la fachada, colocando unas baldosas de tendencia más actual, en tonos neutros grises y azulados. Y por supuesto, hemos instalado una rampa de acceso a minusválidos, algo imprescindible.

Si tú también quieres actualizar el local de tu negocio y te ha gustado mi diseño de esta tienda de ropa, yo puedo ayudarte! Contactar.

Reforma tienda mueble