V.U.T.

Diseño de vivienda de uso turístico

acerca de este proyecto

Se trata del diseño de una V.U.T. o vivienda de uso turístico. Si estás buscando sacar más rendimiento a tus propiedades, la opción de alquiler vacacional puede ser muy rentable. Nosotros haremos un estudio de la residencia y nos ajustaremos al presupuesto para dejar una vivienda en la que se sientan como en casa.

Para este tipo de proyectos se trabaja de otro modo, pues la intención es sacar el máximo partido a la vivienda pero intentando minimizar costes para que sea lo más rentable posible.

Para el diseño y amueblamiento de esta vivienda de uso turístico he optado por mobiliario nórdico e industrial. Siempre que hago proyectos de amueblamiento y decoración me encanta mezclar estilos que coordinan. Es un buen recurso para evitar el efecto: «foto de catálogo» en el que parece que todo es a juego… Creo que hay que mezclar para que los espacios sean únicos y más personales.

La intención es que, tanto cuando vean las fotos en el anuncio como cuando lleguen a este alquiler vacacional, se sientan como en casa. Es por ello que no hemos escatimado en detalles para hacer de esta vivienda de uso turístico un lugar acogedor.

Con la finalidad de que sea un espacio acogedor, hemos empleado mucho papel pintado y decoración en las paredes tanto para el salón como para los dormitorios.

En el caso del pasillo, lo hemos acortado visualmente empapelándolo hasta media altura, colocando una moldura y cuadros en la parte superior. Si quieres ver cómo era este pasillo antes, pincha el siguiente enlace.

Mi propósito principal ha sido que sea un espacio tranquilo y relajado, pero también con mucha vida y color. Es por ello que toda la decoración textil la he escogido en colores tostados y naranjas.

Las alfombritas a pie de cama me encantan, son un buen recurso en decoración. Aportan calidez y además es muy agradable, sobre todo en invierno, levantarte y pisarlas. He seleccionado dos alfombras con estampados geométricos que además dan un toque de color al dormitorio.

Si te ha gustado el diseño de esta vivienda de uso turístico y necesitas alojamiento en Zaragoza, pincha el siguiente enlace.

Si tú también tienes una vivienda que quieres rentabilizar, yo puedo ayudarte! Contactar