diseño, mobiliario y decoración de DORMITORIO JUVENIL
Proyecto Palmiraacerca de este proyecto
Este trabajo ha consistido en el diseño y elección de mobiliario y decoración del dormitorio que va a emplear una chica de 26 años.
Hemos querido lograr un dormitorio juvenil femenino y romántico. Por eso hemos empleado colores suaves y decoración floral.

Toda la pared del cabecero junto con la del armario y puerta de entrada las hemos empapelado con un papel pintado de ramas de almendros. Además hemos colocado cuadros con motivos florales y un jarrón con ramas y flores preservadas.

En lugar de poner dos mesitas de noche iguales, hemos hecho una distribución asimétrica. En el lado derecho, una mesita ligera, y en el lado izquierdo, una cómoda de cajones.
Ambas son de madera de roble blanqueada, pero cada una tiene su propia personalidad.

Me encanta emplear lámparas de suspensión sobre las mesitas porque así queda todo el espacio libre. En este caso, como la distribución es asimétrica, hemos colocado una sobre la mesita y dos sobre la cómoda. Además, hemos alternado con el detalle de la decoración de mármol y otra más sencilla.

Imprescindible en cualquier dormitorio, y sobre todo en uno femenino, es tener un espejo de cuerpo entero.

Hemos escogido uno con marco de madera decapada, que acompañamos de unos cuadros con flores en relieve.
Este dormitorio lleva baño en suite. Para continuar con el estilo suave, luminoso y romántico, hemos hecho un mueble de baño en madera y todos los detalles y grifería en color blanco.
El plato de ducha es de obra, y queda integrado en el suelo continuo.
