Eucalipto con flores para decorar
Si hay un protagonista en estos momentos en el mundo de la decoración, es el eucalipto.
¿Cuál es el secreto de su éxito? Muy fácil: en el lugar donde lo coloques queda bien. Además, con cualquier elemento que lo mezcles, ya sea otros tipos de eucalipto, flores o adornos combina a la
perfección.
Y es que ya sea invierno o verano, ¡esta planta siempre queda perfecta!
A la hora de introducir eucalipto en tu hogar o negocio, además de darle ese toque de naturaleza que siempre funciona, añadirá un aroma muy fresco que perdurará en el tiempo.
En mi caso, es que lo pondría en todas partes!
A continuación os mostraré uno de mis últimos trabajos, la nueva decoración de los centros de estética Inefable Belleza.
En uno de los centros, en Valdespartera, hemos aprovechado para darles un toque a los nuevos espejos redondos que colocamos. Nos decantamos por mezclar ramas de eucalipto con flores preservadas para dar más calidez… Y el resultado ha sido increible!
¿Y si decoramos con pajareras?
Una forma original de decorar con eucalipto es colocarlo dentro de pajareras, ya sea colgándolas con cuerda de soga o dejándolas en el suelo para acompañar un sofá. En estos casos rellenamos las pajareras además con flores en tonos beige y lavanda… Así continuamos con el aire romántico que tanto caracteriza a estos centros de estética.
Una vez más, demostrando su versatilidad, decidimos introducir unos toques de eucalipto en la parte de iluminación. Para ello encargamos unas impresionantes y exclusivas lámparas elaboradas con rejilla, eucalipto y flores en tonos azules.
Por último, y no menos importante, una vez cortadas, las ramas de eucalipto se mantienen perfectas durante meses, con lo cual sobran razones para utilizar esta fantástica planta! Puedes ver con más detalle este trabajo en mi cuenta de Instagram
Si te ha gustado cómo hemos empleado el eucalipto para decorar y quieres que te ayude, contacta conmigo!