AMUEBLAMIENTO VIVIENDA

Proyecto Carrara

acerca de este proyecto

PROYECTO CARRARA: Amueblamiento y decoración de vivienda.

A este proyecto le hemos llamado Carrara porque la primera pieza que me inspiró para el salón de esta vivienda fue la mesa de comedor de mármol. Alrededor de esta mesa configuramos el resto de amueblamiento y decoración. Podéis ver más detalles del mueble protagonista en el siguiente enlace.

Este trabajo ha consistido en el amueblamiento y decoración de una vivienda de obra nueva para una familia.

Los clientes querían un espacio luminoso y poco cargado de mobiliario. Pero para evitar que el espacio quedase demasiado frío, hemos empleado papeles pintados para dar más calidez y vestir las paredes sin necesidad de recargarlas. Puedes ver más ideas de revestimientos de paredes decorativas en el siguiente enlace.

Además del salón, tambien hemos intervenido en el amueblamiento y decoración del cuarto infantil y un precioso cuarto de juegos. Puedes ver las imágenes pinchando el siguiente enlace.

Como ya habéis visto, me encanta emplear papeles pintados y en la decoración del comedor no podían faltar. El papel de dibujos geométricos da profundidad y viste la pared. Además combina con los tonos de la mesa.

Si tú también quieres amueblar y decorar tu vivienda y te gusta mi trabajo, contacta conmigo!