Un antes y después es uno de los retos más gratificantes para un interiorista. Es decir, que te confíen la reforma integral de un espacio, ya sea una vivienda o local para un negocio. Tanto cliente como decorador, ponemos mucha ilusión en el proyecto.
Y es que lo bueno de esto es… que no hay límites!
Algo muy importante a tener en cuenta es que tiene que haber una estrategia. Esto quiere decir que hay que tener claro cómo se quieren aprovechar los espacios, el estilo que queremos reflejar, la funcionalidad…
Porque elegir y comprar cosas bonitas es fácil, pero es absolutamente necesaria una planificación.
Os cuento cómo funciona: todo comienza durante la primera entrevista con mis clientes. En ella escucho sus gustos y necesidades atentamente y juntos elaboramos el proyecto.
En esta ocasión os voy a mostrar un antes y un después muy especial. Mi clienta y ahora amiga Elena, quiso conservar parte de la esencia inicial de la vivienda, asi que decidimos combinar el estilo clásico con toques de últimas tendencias en decoración.
Antes
Después
Por ejemplo, cuando me comentó que quería una cocina XXL, no tuvimos ninguna duda y unimos dos habitaciones para crear lo que llamamos «cocina comedor», en la que creamos una isla unida a la encimera. Como no quería una campana tradicional, colocamos una con los estractores integrados a ambos lados de la placa vitrocerámica.

Además, para la zona de comedor, utilizamos un papel pintado con el que forramos la pared cercana a la mesa, consiguiendo ese ambiente acogedor que invita a una larga sobremesa!
Antes
Después
Antes
Después
También en los dormitorios y el salón hemos conservado el estilo clásico, actualizando muebles y tejidos en la misma línea de colores y materiales cálidos y acogedores.
Para los dos cuartos de baño de la casa y el aseo, escogimos unos preciosos muebles de lavabo en tonos empolvados…
Por último, en el recibidor, dimos protagonismo a un escritorio antiguo al que acompañamos con elementos femeninos y con este papel de pajaritos tan adorable!

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Si os ha gustado este proyecto y quieres ver otros antes y después, te invito a visitar mi cuenta de instagram.
Y si quieres transformar tu vivienda o negocio, yo puedo ayudarte! Contactar.